Federal B: Independiente logró un valioso triunfo en su visita a 25 de mayo

El conjunto rojinegro se impuso por la fecha 2 del Torneo Federal B a Norberto de la Riestra por 3 a 1. En su primer viaje fuera de la ciudad, el equipo que dirige Gerardo Villar, logró tres puntos importantes en 25 de mayo gracias a los tres goles marcados por su delantero Juan Turri. Independiente jugó desde los 11 minutos del primer tiempo con un hombre menos tras la expulsión de Federico Avila. Gran victoria del rojinegro que ahora suma 4 puntos y ahora tendrá dos juegos consecutivos en Tandil.

«Un partido duro, estuvimos casi todo el partido con un hombre menos pero le encontramos la vuelta y pudimos definirlo en el segundo tiempo. Agradezco a mis compañeros y a toda la gente que nos apoya, que viene de muy lejos para acompañarnos en todo sentido» fueron las palabras de Juan Turri al finalizar un encuentro que se jugó en el Estadio de Norberto de la Riestra en 25 de mayo, que determinó el primer triunfo de Independiente en el campeonato ya que en el debut había empatado ante Independiente de San Cayetano.

Gerardo Villar confió en los mismos once que habían empatado en un gol ante el equipo de San Cayetano. Los once que salieron al campo fueron: Gonzalo Casas, Matías Petersen, Mariano Disipio, Matías Gogna, Martín Camio, Mariano Rodriguez, Nicolás Trasante, Rodrigo Baquero, Federico Avila, Juan Turri y Lucas Porta. Ahora Independiente tendrá dos partidos de local ante Argentinos de 25 de mayo y Racing de Balcarce, en la continuidad del Torneo Federal B.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba