CFK: «Que nuestros candidatos escuchen a la gente en la calle, es mi única instrucción de campaña»

Esta tarde Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña de precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires, encabezando la lista de la recientemente creada Unidad Ciudadana, un espacio con el que pretende representar y defender a los bastos sectores medios y sectores populares que están siendo atacados por las políticas económicas, culturales y sociales del gobierno neoliberal del Ingeniero Mauricio Macri.

Desde la Ciudad Feliz, uno de las grandes del interior bonaerense y un ícono de la industria turística y comercial, ella fue la primera en lanzarse, en un superviernes político que alberga los lanzamientos de campaña de la mayoría de los candidatos.

«Les pido a los candidatos de Unidad Ciudadana que salgan a la calle a escuchar a la gente. Es mi única instrucción de campaña» dijo luego de escuchar los testimonios de diferentes actores de las clases medias trabajadoras de la ciudad, que están pasando momentos de incertidumbre y que Cristina invitó a subir al escenario, una modalidad que ya había mostrado en el acto de Sarandí.

«Estamos pidiendo que se voten ustedes mismos» dijo a continuación, mirando al público y agregó que sea «un voto en defensa propia, un voto en defensa de ustedes mismos. El voto más contundente, el que el Gobierno va a escuchar, el que saben que representa a una ciudadanía que no puede seguir sufriendo ni tolerando lo que tolera».

Cortes e interrupciones durante el lanzamiento

Durante el lanzamiento de campaña de Cristina Fernández de Kirchner se cortó la transmisión por internet (cuando los vecinos contaban lo que están sufriendo) y la misma «casual eventualidad» les ocurrió a los canales A24 y C5N, a los que se les cortó la transmisión. Como era de esperar la situación valió la queja del conductor Victor Hugo Morales en el noticiero de C5N, el de mayor audiencia de la tarde, que se encontraba al aire al momento de las interrupciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba