Santamarina pone en juego el invicto de 13 juegos en Tandil ante Estudiantes de San Luis

Santamarina quiere seguir sumando triunfos en la Primera B Nacional y para eso enfrentará esta noche 20:30 en el Estadio San Martín a Estudiantes de San Luis por la Jornada 43 del campeonato. El equipo tandilense vuelve a la fortaleza que se ha convertido su presente en la ciudad de Tandil ya que desde noviembre de 2016 no pierde en condición de local. El aurinegro viene de ganarle a Crucero del Norte a domicilio e intentará en las cuatro fechas que le restan al torneo llegar al objetivo de 60 puntos en la temporada. La visita viene a buscar puntos para salir de la zona baja de la tabla de promedios.

Con el arbitraje del siempre polémico Diego Ceballos Santamarina buscará seguir de racha en Tandil donde en las últimas dos presentaciones gano por la mínima ante Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán. Héctor Arzubialde, entrenador del aurinegro y ex Estudiantes de San Luis, apostará al equipo que le gano a Crucero del Norte con dos modificaciones en la alineación. Gonzalez Metilli ocupará el lugar de Kabalin por el carril derecho del medio campo y la vuelta de Miltón Zarate para darle descanso a Leonardo Fredes. El 11 inicial será: Papaleo, Gonzalez Bordon, Acevedo, Piñero y Biela; Gonzalez Metilli, Castro, Zarate y Garcia Basso; Barrionuevo y Michel.

Estudiantes de San Luis, un equipo que sufrió hasta la intervención durante los primeros pasos de la temporada, visita Tandil en busqueda de puntos para esquivarle a la presión que puede generarle las últimas fechas con tantos equipos luchando por la permanencia en la categoría. Viene de perder como local ante un rival directo como lo es Independiente Rivadavia de Mendoza, con fallos polémicos del arbitro Dóvalo y en dos fechas tendrá que jugar en Gualeguaychu ante Juventud Unida, otro rival directo.

Omar Asad, entrenador de Estudiantes, no podrá contar nuevamente con Gabriel Chironi, quien sigue con molestias físicas. Por lo tanto, apostaría a los mismos futbolistas que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Pablo Dóvalo ante la Lepra. Es decir que, los once futbolistas de Estudiantes, serían: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Daniel Martínez; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Brian Cuello, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba