La Bufanda: 4ta festival de espectáculos para toda la familia

LA BUFANDA es un Festival que nuclea espectáculos para chicos y grandes y se desarrolla por 4to año consecutivo en la ciudad de Tandil. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, el público podrá disfrutar de propuestas de teatro, clown, circo, títeres, danza y narración. LA BUFANDA reúne a artistas de amplia trayectoria en el ámbito teatral de la ciudad y suma invitados de Necochea, Mar del Plata y Mar Azul.

Se desarrollará entre el 15 al 30 de julio en La Fábrica (Pinto 367), el Club de Teatro (Chacabuco 517) y el Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457). Habrá- además- presentaciones en el Centro Social y cultural LA VIA y en los Barrios Movediza y Maggiori. La programación incluye también una varieté, clases abiertas para chicos y funciones de mañana a precio especial.

Los espectáculos que participan son: El libro de la nada, Lucy y Bruno, Contala, Malas Palabras, Mi color farolito, Alicia en el CircRock, Un hombrecito extraordinario, ¡Emociones, por favor!, Abelina, Lupa: mundos para mirar de cerca, Balandrajo, Recordis, Cuando a Hassan se le cayeron los pantalones y Cuentos rodantes.

Las entradas anticipadas tienen un precio de $80. Pueden adquirirse en el kiosco LA ESQUINA- Chacabuco y Belgrano- En la boletería de los teatros el valor es de $100.

¿Cuándo? Del 15 al 30 de julio en Tandil.

¿A qué hora? A las 15. 30, 16.00, 17.00, 17, 30, 18.00, 18. 30 Hs. TODOS LOS DIAS.

¿En dónde? Club de Teatro (Chacabuco 517) – Sala La Fábrica (Pinto 367) – Teatro Bajosuelo (Rodríguez 457).

¿Dónde encontrarnos? En Facebook: La Bufanda- Festival de espectáculos para toda la familia. Instagram: @bufandala

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba