Independiente ya está en semifinales y Unión buscará hoy su pasaje en Olavarria

El basquet de la ciudad sigue teniendo un gran presente después de la gran campaña que Independiente y Unión hicieron en el Torneo Provincial de Clubes durante el primer semestre del 2017. El rojinegro ya se clasificó para las semifinales del Torneo Apertura de la Asociación de basquet de Olavarria al vencer en la serie a El Fortín. Unión hoy puede entrar entre los cuatro mejores del torneo cuando enfrente de visitante a Pueblo Nuevo hoy por la noche. El equipo de Villa Italia gana 1 a 0 la serie y si hoy consigue la victoria sellará su boleto a las semifinales.

Con un Harstock imparable sumando 21 puntos y escoltado por Gonzalez con 11 el equipo de Nicolás Rusconi consiguió vencer a El Fortín de visitante por 63 a 53 y se metió nuevamente entre los cuatro mejores del Torneo Apertura de la Asociación de Olavarria. El rojinegro se había impuesto el viernes por 87-57 y ayer definió la serie 2 a 0 . Unión puede conseguir su boleto a las semifinales hoy por la noche cuando enfrente a partir de las 21:30 en cancha de Pueblo Nuevo al local. El tricolor lleva la ventaja en la serie y de no poder sellar el pase hoy, mañana se define la serie en el Gigante de Villa Italia.

GIMNASIA SACO VENTAJA EN EL JUEGO UNO DE LAS FINALES 

El torneo Lalo Alonso llegó a las Finales donde Gimansia y Esgrima se aventaja en la serie, al mejor de tres juegos, a Unión y Progreso que intentara el próximo viernes en su casa empardar la serie y llevar al juego decisivo para ver quien es el campeón de la Asociación Tandilense de Basquet. El lobo se hizo fuerte de local y venció en el juego uno ayer por la noche por 65 a 62 y de la mano de su entrenador David Orellano busca el campeonato serrano.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba