Corte de tránsito en 14 de Julio y Sarmiento desde este miércoles

Este miércoles a la mañana el Municipio de Tandil iniciará las obras de reparación integral de la bocacalle en 14 de julio y Sarmiento, por lo que el tránsito vehicular estará totalmente restringido. Además se cambiará el recorrido de la línea  505 (marrón) del transporte público de pasajeros.

Personal de la Dirección de pavimentación y desagües pluviales levantará el antiguo asfalto, reparará la base y colocará nuevo hormigón. Se espera que los trabajos estén terminados dentro de algunas semanas.

Esta intervención forma parte de los programas permanentes de mejoramiento urbano, que el gobierno comunal lleva adelante diferentes zonas de la ciudad. Actualmente también se trabaja en Sarmiento y Roca y recientemente se terminaron obras en San Lorenzo y San Martín, 14 de Julio y Belgrano y Maipú entre Paz y Santamarina.

Debido a estas intervenciones en ejecución, el tránsito vehicular se encuentra total o parcialmente cortado, por lo que se solicita a automovilistas y peatones circular con mucha precaución en esas zonas.

Cambio de recorrido de la línea 505

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito señalaron que “por el corte en Sarmiento y 14 de julio, se modificará parcialmente recorridos de la línea 505”. El mismo quedará de la siguiente manera:

Sentido Calvario-Terminal: Paraguay, Rivadavia, Pinto, recorrido habitual.

Sentido Estadio-Campus: Sarmiento, Alberdi, España, Rodríguez, Sarmiento, recorrido habitual.

Normalización del tránsito en San Lorenzo y San Martín

Al completarse las obras, este martes se liberó el transito vehicular en San Lorenzo y Sarmiento por lo que las líneas 502 (blanca) y el recorrido Campus – Calvario de la línea 505 (marrón) vuelven a sus respectivos recorridos por San Lorenzo hasta Pinto y San Martín hasta Rivadavia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba