Así serán las actividades oficiales en Tandil por el 9 de Julio, día de la Independencia

Con un desfile cívico, militar y criollo y la tradicional velada de gala en el Teatro del Fuerte, Tandil celebrará el próximo domingo 9 de julio, el 201º aniversario de la Independencia Argentina.

La jornada comenzará a las 9.30 con la recepción de autoridades e invitados especiales en el Palacio Municipal. A las 10.30 se iniciará una nueva edición de “Tandil desfila”. Este año el gran desfile cívico – criollo – militar será en avenida España desde 14 de julio hasta Alem y contará con la participación más de 100 delegaciones, entre instituciones educativas, peñas, colectividades, instituciones deportivas, centros de jubilados, sociedades de Fomento, clubes de autos y motos, agrupaciones tradicionalistas, criollos a caballo, veteranos de Malvinas y efectivos de la policía, bomberos, ejército y fuerza aérea, entre otros.

Finalmente, a partir de las 20 en el Teatro Municipal del Fuerte, se desarrollará la “Gala del 9 de Julio”, que tendrá la participación de Gloria Aguilar, Los Troperos de Arbolito, Los Gringos y la Peña El Cielito.

El evento tendrá la conducción de Alberto Maschio y Mariela Alcobruni y la entrada será un alimento no perecedero, que se destinará al “Centro Educativo y Complementario N° 802” y al Comedor “Los Nietos”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba