Del Potro debutó con un triunfo en Wimbledon

Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en Wimbledon. Le costó, pero se impuso 6-3, 3-6, 7-6 (2) y 6-4 ante el australiano Thanasi Kokkinakis. Pese a algunos momentos de duda, Delpo logró imponer su juego para vencer a su rival que ocupa el puesto 463 del ranking, pero que en los últimos años jugó muy poco, acosado por las lesiones, tal como le pasó al tandilense.

El año pasado, en su vuelta a Wimbledon tras varios años sin jugar por lesión, Del Potro cayó en la tercera rueda ante el francés Lucas Pouille tras dejar en el camino en el segundo partido nada menos que al suizo Stan Wawrinka, quien ayer fue rápidamente eliminado en esta edición.

BERLOCQ, KICKER Y OLIVO ELIMINADOS EN LA JORNADA INAUGURAL
La primera jornada de Wimbledon dejó un balance negativo para el grupo de argentinos. En el Open británico cayeron eliminados Carlos Berlocq, Renzo Olivo y Nicolás Kicker. A primera hora, Berlocq, 80 del ranking y primer argentino en salir al ruedo en el tercer Grand Slam del año, fue superado por NikolozBasilashvili (54) por 6-4, 7-6 (3) y 6-1 en dos horas y 18 minutos de juego en la cancha 9.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba