Hoy murió mi abuelo – Por Evita Verón

Siento mucha tristeza, mi familia está devastada.
Hoy murió mi abuelo porque no se merecía vivir así.
Murió de un disparo en la cabeza, tirado en una escalera en el Anses de Mar del Plata.
Y se dan esas conversaciones de velorio entre los que de verdad lo sentían y los que cuchichean.

Hoy murió mi abuelo y muchos amigos ponen en sus muros «que vergüenza dejen de usar la politica»( los mismos que compartían noticias de Nisman y usaron su cadáver muchas veces)
Hoy murió y empiezan a buscar testimonios, Claro dos sobrinas dijeron que era depresivo.

Hoy murió ante los ojos de todos, pero venia muriendo hace rato sin dignidad, sin derechos, sin medicamentos, sin comida, pero con angustia, con soledad, con indignación y tristeza, con incertidumbre y la duda de porque no podía vivir dignamente sus últimos días.

Hoy murió mi abuelo y aunque a algunos les moleste, la política es responsable, porque la política le quitó sus derechos. O mejor dicho los políticos que fueron responsables de esas medidas.
No estoy acá haciendo campaña, estoy acá tratando de que abran los ojos y nos abracemos, porque esto esta triste porque hoy murió mi abuelo, hoy murió tu abuelo en una escalera, hoy murió el abuelo de el con su bastón al lado y hoy murieron muchos más anónimamente… y mientras tanto que hacemos? Si quienes deben hacer algo no lo hacen. Acá no hay alegría ni globos, ni siquiera flores, en este entierro hay silencio y semillas…

Evita Verón

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba