Beneficiarios de Procrear volvieron a reclamar ante el Banco Hipotecario

«Es una decisión política, que se dejen de joder ya y que den una respuesta a nuestro problema. Acá no hay cuestiones de dinero ni ningún otro problema, que nos entreguen las casas porque ya están listas para habitar» bramó un vecino, ofuscado por la situación que les toca vivir a 25 familias que aún no recibieron sus hogares del Plan de Viviendas de Procrear.

La escena se dio este lunes a las 13.30 del mediodía en la puerta del Banco Hipotecario, donde vecinos del Desarrollo Urbanístico que ya tienen sus casas junto a aquellos que todavía no las recibieron reclamaron juntos para que les den una pronta respuesta a estos últimos.

Los vecinos pegaron papeles en los vidrios del banco en protesta, a sabiendas de que no iban a ser recibidos por las autoridades. «El reclamo empezó cuando nos enteramos que las casas de la empresa Eleprint estaban en malas condiciones y se llueven. Por eso pedimos el cambio a las que construyó la empresa Riva» explicó en el lugar otra beneficiaria perjudicada, valga el oxímiron.

Lucila, la vecina en cuestión, contó que «ya hubo antecedentes de que se puede hacer ese pase. Nos dijeron que lo iban a evaluar, luego nos dijeron que no se podía, y ahora estamos en un 90 por ciento que sí, pero no hay respuestas y no hay explicaciones, es todo político. Hay silencio acá y en Buenos Aires».

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba