Mañana empezarán a podar en Avenida Avellaneda para liberar líneas de media tensión

Desde la Dirección General de Espacios Verdes informaron que a partir de mañana, jueves 29 de junio, comenzaran los trabajos de poda para liberar cables de media tensión en la avenida Avellaneda en dirección ascendente, sobre la vereda de numeración impar.
El área comunal explicó que todas las tareas comenzarán en la intersección de esa arteria con la avenida Rivadavia y se realizaran en conjunto con la Usina Popular y Municipal. Los responsables de las intervenciones confirmaron que no se cortará el tránsito en el lugar, y recomendaron circular con precaución debido a que la calzada estará reducida en un solo carril.
La iniciativa comienza luego de que esta semana finalizó la poda en la avenida Bolívar, en el marco del Programa de Mantenimiento General del arbolado público de la ciudad, que debió demorarse por malas condiciones del clima.
La Dirección General de Espacios Verdes Públicos recordó además que las tareas de poda sobre el arbolado público de alineación (veredas), deben ser realizadas por el Municipio, o por un profesional con autorización y supervisión de la comuna.
En este sentido detallaron que la poda puede solicitarse vía email a espacios_verdes@tandil.gov.ar, por nota en mesa de entrada del Municipio o telefónicamente al 4432164 / 4428521.
Finalmente solicitaron cuidar entre todos el arbolado público y recomendaron no proceder en forma particular para evitar sanciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba