Máximo Gonzalez y el brasileño Fabricio Neis perdieron la Final del dobles en el Challenger de Blois

Máximo González perdió junto al brasileño Fabricio Neis la final del Challenger de Blois, en Francia, al caer en la especialidad del doble ante los belgas Sander Gille y Joran Vliegen por 3-6/6-3-/10.7. La pareja sudamericana había accedido al partido decisivo al vencer en semifinales al holandés Sander Arends y el chino Hsien Ying Peng aunque no pudieron sostener la diferencia y el uno en la preclasificación en un torneo que repartió algo más de 40 mil euros en premios.

El certamen de Blois se disputó sobre polvo de ladrillo en Francia. En las rondas anteriores, González y su compañero brasileño habían derrotado a los franceses Benjamin Bonzi y Gregoire Jacq por 6-4 y 7-5, y a los brasileños Pedro Bernardi y Thiago Monteiro por 7-6 y 7-5. Ayer, la dupla sudamericana perdió su primer set en el certamen, pudiendo imponerse en el súper tie break. “Machi” González también compitió en el single de Blois, siendo eliminado en la primera ronda por el francés Calvin Hemery.

DEL POTRO EL MEJOR UBICADO

Mientras el tenista tandilense disfrutaba del espectaculo donde Boca se coronó campeón del fútbol argentino, el Ranking de la ATP se actualizó, como todas las semanas, y confirmó que Juan Martín sigue siendo el mejor argentino en la clasificación Mundial. En la previa al tercer Grand Slam en la catedral del tenis Del Potro se encuentra en la posición 32° mientras que Diego Schwartzman se instalo en la posición 37°.

El resto de los argentinos dentro del Top 100 son: Horacio Zeballos se ubica en el puesto 49°, Carlos Berlocq 80°, Renzo Olivo 87°. Nicolas Kicker 91° y Federico Delbonis 97°.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba