D´Alessandro finalmente jugará en Tandil, a pesar de que vive en Buenos Aires

El mediático abogado Mauricio D´Alessandro de origen tandilense, pero que hace ya muchos años que vive en la Capital Federal, se decidió finalmente a jugar políticamente por una banca en el Concejo Deliberante local aunque todavía no se mudó a la ciudad de Tandil.

El abogado promete mudarse en caso de ser electo, algo así como «si me eligen vivo en Tandil y sino me quedo en Buenos Aires». A pesar de que encabeza las encuestas según los últimos sondeos de Oscar Nigro, D´Alessandro amaga con acondicionar su casa tandilense, pero continuamente se lo ve en los programas de televisión de los canales abiertos, especialmente América TV, lo que delata que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de Tandil.

Esta mañana el abogado brindó detalles de quiénes lo acompañarán, en una entrevista con El Eco. Aseguró que Pablo Aspesi lo ayudará en su labor como concejal (lo que puede ser leído como que será él quien lleve adelante la tarea legislativa mientras D´Alessandro se va a Buenos Aires), y en el tercen lugar estará Raúl Escudero, seguido en el cuarto lugar por Ana Thostrup.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba