La Procuradora Gils Carbó lanza hoy en Tandil la Red Territorial de Género

La Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, lanzará este jueves en Tandil la Red Territorial en Género -RE.TE.GER.-, un proyecto impulsado desde el Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Prevé la formación de referentes barriales y sociales como promotores y promotoras para la prevención de la violencia de género y el acompañamiento de mujeres y personas LGBTI que atraviesan situaciones de violencia.

La cita es a las 13 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Unicen), de la ciudad de Tandil, sita en Pinto 399.

La experiencia se pondrá en marcha el 31 de julio en los barrios Las Tunitas, donde concurren mujeres de los barrio Villa Lasa y Villa Cordobita; Villa Aguirre; Villa Gaucho/Palermo y Movediza. Hasta el momento hay 85 mujeres inscriptas, y se convoca a aquellas personas y organizaciones que quieran ser parte de la Red a realizar la preinscripción en la sede de la Fiscalía Federal de Tandil, situada en San Lorenzo 206, de 8 a 14, desde este jueves hasta el 14 de julio inclusive.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba