Rugby: tres derrotas de los equipos serranos en el fin de semana de Regional Pampeano

Los Cardos sigue sin poder ganar en el Regional Pampeano «A» después de jugar la sexta fecha en la cancha del paraje Los Laureles y caer ante el líder e invicto del campeonato Sporting de Mar del Plata. El equipo verde jugó un gran partido con buenos pasajes de rugby pero se encontró con un rival con mucha jerarquía en sus filas y el triunfo termino siendo por 34 a 17. Los maristas con este triunfo llegan a su sexta victoria consecutiva para estar en lo más alto de las posiciones. Por el Regional Pampeano «B» Los 50 perdió ante El Nacional en Bahía Blanca 24 a 13, mientras que Uncas cayó 27 a 19 ante Pueyrredon en Mar del Plata.

SINTESIS LOS CARDOS VS SPORTING FECHA 6 REGIONAL PAMPEANO «A»

LOS CARDOS 17
Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Menna; Eduardo Cabana y Nicolás Hermosilla; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gastón Díaz Delfino, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Guillermo Edo; Braian Zar. Entrenador: Federico Aschero.
SPORTING 34
Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Juan Cecive e Ignacio Parietti; Mariano Dramis, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Ignacio Marino y Gastón García Argibay; Ezequiel Ortiz, Emiliano Brun, Jano Cherr y Juan Noceti; Federico Spinelli. Entrenador: Eduardo Etcheto.
Cancha: Los Cardos. Arbitro: Agustín Cersósimo.

Tantos: PT: 1′ try de Spinelli convertido por Noceti (S); 7′ penal de Edo (LC); 10′ try de Ortiz convertido por Noceti (S); 20′ try de Spinelli convertido por Noceti (S), y 30′ try de Matti convertido por Edo (LC). ST: 2′ try de Viñals convertido por Edo (LC); 10′ penal de Noceti (LC); 18′ try de Fernández Criado (S), y 35′ try de Castañón (S). Cambios: en Los Cardos, Fausto García por Hermosilla, Sebastián Gastaldi por Paz, Facundo Czop por Belaunzarán, y Martín Tornabene por Mena; en Sporting, Rodrigo Fernández Criado por Parietti, Agustín Cardoso por Pizzolo, Federico Tehaux por Collins, Francisco Arrieta por Dramis y Ramiro Gil por Ortiz. Amarillas: Matti (Los Cardos) y Arrieta por (S).

DERROTAS DE LOS TANDILENSES EN EL PAMPEANO «B»

Los 50 cayó en Bahía Blanca ante El Nacional por 24-13. Los puntos del equipo de La Rural llegaron con los tries de José Jiménez y Camilo Vila, mientras que Jacinto Arrondo aportó un penal. Uncas, por su parte, fue superado por Pueyrredón, 27-19. Gonzalo Fernández, Sebastián García e Ignacio Borione anotaron los tries aurinegros, mientras que Nicolás Sorbi sumó dos conversiones.

En el clásico de la fecha entre Los Cardos y Los 50 por la Copa Imagenes MDQ el triunfo quedo en manos del equipo verde. Fue triunfo 41 a 14. En otros resultados Comercial cayó ante Sporting 20 a 16, Universitario le gano 45 a 12 a Biguá, mientras que Villa Gesell y Mar del Plata fue suspendido.

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba