Sobreseyeron a Niembro el mismo día que volvió a la radio

El periodista deportivo y ex precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, fue sobreseído en la causa en la que se investigaban sus millonarios contratos con el gobierno porteño, motivo que en 2015 lo obligó a declinar sus intenciones legislativas. Casualmente, la buena noticia para el periodista militante del macrismo llegó a la par de su regreso a los medios.

El escándalo de su productora «Usina» empujó a Niembro a retirarse de la escena pública. Pero ahora, al mismo tiempo que el fallo a su favor, volvió a conducir un programa de radio por AM Belgrano. En declaraciones a radio Rivadavia, disparó: «Fue una canallada lo que me hicieron, sin ninguna duda, pero no tengo rencor, hay que seguir».

Niembro tenía una productora, “Usina Producciones”, la cual poseía varios contratos con el gobierno, hasta que se descubrieron irregularidades que llevaron al periodista a alejarse de la cadena Fox Sports y a ser relegado dentro del PRO.

La productora no tenía empleados, y los contratos que obtenía se realizaban sin el mecanismo de licitaciones públicas requerido. El periodista deportiva ofrecía en su productora el servicio de auditorías y encuestas, y llegó a obtener 164 vínculos laborales con el gobierno por más de dos millones de dólares.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba