Insólito: D’alessandro dará nombres de su lista a concejal de Tandil, desde el programa de Mirtha

Mauricio D’alessandro viene agitando desde hace meses su candidatura a concejal de la ciudad de Tandil por el Frente Renovador (actual Un País), aunque a pocos meses de la prueba electoral aún pasa sus días en la Capital Federal.

El candidato de Massa en Tandil está confiado en que su candidatura solo puede sostenerse mientras los medios de comunicación capitalinos lo mantengan a flote durante un buen tiempo. Sin embargo con esa decisión pierde tiempo para conocer el día a día de la ciudad, independientemente de lo que pueda leer en los medios de comunicación o lo que le cuenten sus allegados.

Dará detalles de su lista desde el programa de Mirtha Legrand

Ahora fue el periodista Enrique Lagoutte quien entrevistó al candidato en su programa de la AM 1180, quien reveló que insólitamente Mauricio D’alessandro brindará detalles de su lista este domingo desde el programa dominical de Mirtha Legrand, en Canal 13.

El periodista aseguró en su blog Artículo 14, que el momento en que brindará la información será a las 15.05 y que el abogado mencionará «algunos de las mujeres y hombres que lo acompañaran en la lista».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba