Jornadas de Seguridad Vial: habrá simulacros en la peatonal y en el Dique durante el fin de semana

Este fin de semana continuarán en Tandil las 4° Jornadas de Seguridad Vial, con el objetivo de capacitar y concientizar sobre una problemática que afecta a todos los rincones del país, y por los que mueren miles de personas todos los años.

Por tal motivo este sábado se llevarán adelante diferentes acciones en la peatonal del centro de la ciudad, precisamente en la calle 9 de Julio. Allí la Cruz Roja, junto con las agrupaciones Estrellas Amarillas y Motosierras Tandil, el Sistema Integrado de Salud y la Municipalidad, participarán en conjunto de diferentes simulacros de accidentes, entrega de materiales de difusión y capacitaciones.

La calle permanecerá cortada entre las 10 de la mañana del sábado y hasta las 21 horas. Además, el domingo en el Playón del Dique del Fuerte, la agrupación de Autos Antiguos realizará una importante exhibición y se desplegará una exposición de siniestros de autos, desde las 16 horas.

Durante la semana que termina la agrupación Estrellas Amarillas pinto insignias en memoria de Gonzalo Anduja, en la colectora Pugliese al 1100 y de Gonzalo y Sebastian en Ijurco e Independencia. Asimismo la Dirección de Control Urbano realizó controles de alcoholemia por distintos puntos de la ciudad entregando tarjetas SUMO o vouchers de descuentos otorgados por diversos comercios nucleados en la Cámara Empresaria a los conductores con 0 miligramos de alcohol en sangre.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba