Hockey: Independiente goleó en el comienzo de la Liga Nacional B

El equipo masculino de Independiente logro su primer triunfo en la Liga Nacional B de Hockey que se esta disputando en Rosario. Los rojinegros vencieron 4 a 1 a Parana Rowing por los goles de Joaquín Zabalegui, Faustino Gonzalez Serafín Favre y Fernando Zabalegui. El plantel comparte la Zona A junto a Estudiantes de Olavarría, Universidad Nacional de San Juan, Paraná Rowing y Estudiantes. Los primeros de cada zona, además de conseguir el ascenso, jugarán por el título, mientras que los que terminen segundos y terceros en la etapa inicial lograrán la permanencia en el campeonato. Mientras que los ubicados en el cuarto y quinto puesto, de las zonas A y B, estarán descendiendo.

El partido que se jugo a las 12:30 del mediodía rosarino en la cancha uno enfrentaba al equipo tandilense contra los chicos del litoral. Temprano de corner corto Joaquin Zabalegui, el apeliido que más se repite en el plantel, a los 3 minutos abrió el marcador. De jugada Faustino Gonzales logró el segundo gol para obtener la ventaja en el primer tiempo ya que Parana Rowing empardó el partido por Gaston Zanutinni de penal. La victoria rojinegra se estiro en el complemento por los goles de Favre, tras un corner y Fernando Zabalegui, de penal. Independiente marcha primero en la Zona A y mañana tendrá acción ante Estudiantes a las 10 de la mañana.

Juan Pina es quien está comandando técnicamente al equipo que también tiene entre su cuerpo técnico al prestigioso Javier Perotti. Juan Fernández será el preparador físico del plantel, mientras que Pablo Zabalegui cumplirá el rol de jefe de equipo y Daniel Hansen será el cámara. El plantel de Independiente esta conformado por los siguientes jugadores: Justo Aldaz, Serafín Favre, Tomás Fernández, Joaquín Garmendia Joaquín, Agustín Giannoni, Juan José Gil, Faustino González, Mateo González Metilli, Gregorio Guillot, Simón Lozano, Eric Nuñez, Nicolás Perotti, Francisco Premezzi, Enzo Ramírez, Matías Rodríguez, Ezequiel Sánchez, Nicolás Tolosa, Maximiliano Varales, Fernando Zabalegui y Joaquín Zabalegui.

 

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba