Con equipos de cuatro ciudades se llevo a cabo el Encuentro de Minivoley en Independiente

Se desarrolló en el polideportivo Duggan Martignoni y fue organizado por el club Independiente. Participaron del evento equipos de Tandil, Necochea, Benito Juarez y Azul. Un espacio muy importante para el impulso de un deporte que intenta atraer a los más pequeños y no perder el eje en lo fundamental que es el juego para distintos equipos que, en muchas circunstancias tienen que salir de Tandil para intensificar los trabajos en la disciplina.

El encuentro se jugó en diferentes modalidades como: 1 vs.1, 2vs.2, 3 vs.3 y 4 vs.4. y fue el primer encuentro del año de una serie de varios eventos que se irán llevando a cabo a lo largo del 2017. La actividad se extendió durante toda la tarde del sábado y los chicos pudieron disfrutar de una gran cantidad de partidos, además de participar de distintos sorteos que realizó la organización. Fue una jornada que le sirvió a todos los participantes para sumar experiencia y hacer nuevas amistades.

La organización estuvo a cargo de entrenadores y el grupo de padres de voley del club Independiente que trataron de que fuese una jornada inolvidable para los más pequeños. De esta manera y, mediante un encuentro, el Minivoley rojinegro sigue dando pasos firmes en el crecimiento de una actividad que esta en pleno crecimiento.

Por su parte, el plantel masculino de primera división de Independiente compitió el fin de semana en Tres Arroyos y ganó en sus dos presentaciones en el campeonato tresarroyense. Los tandilenses se encuentran invictos, ya que ganaron en las cinco presentaciones en la competencia y ya se están preparando para disputar la final, pautada para el 1 de julio. El equipo femenino rojinegro se esta preparando para distintas competencias, ya sumaron algunos refuerzos y también cuentan con jugadoras de las inferiores que seguramente serán parte de las próximas competencias.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba