Este fin de semana vuelven los food trucks a Tandil

Este viernes, sábado y domingo vuelven los Food Trucks tandilenses, una feria itinerante de comidas y bebidas cocinadas y servidas desde vehículos adaptados para tal fin.

Los Food Trucks, que en su corta vida ya amenazan con convertirse en un clásico tandilero, estuvieron disponibles por última vez en Semana Santa, cuando a horas de reglamentarse la ordenanza que los regula, se instalaron en el Paseo de los Españoles

Esta vez la cita será en la Estación de Trenes, sobre la avenida Machado y estará abierta el viernes desde las 16 horas hasta ls 23; y tanto el sábado como el domingo abrirá a las 11 de la mañana y estará de corrido hasta las 23.

Los organizadores de la iniciativa, anunciaron que habrá juegos para chicos, bandas infantiles, actuará el mago Ariel, tocarán grupos para grandes, mientras que el stand up y los DJ con vinilos completarán la variada oferta del food truck.

Por su parte en el patio de comidas, la cerveza artesanal, la cafetería, los creps y los wafles, serán algunas de las exquisiteces y atractivos para lo que se espera una buena concurrencia de gente.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba