Ingreso a Unicen para mayores  de 25 años sin título secundario 

Secretaría Académica de Unicen a través de su Area de Vinculación informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires de personas mayores de 25 años que no hayan aprobado los estudios de nivel medio/secundario.
 
Los interesados deberán inscribirse en los días y horarios que se detallan a continuación y luego de cumplimentado ese requisito se les brindará la información necesaria para luego rendir un examen de aptitud.
 
El ingreso a la universidad para personas mayores de 25 años constituye una oportunidad para poder acceder a la oferta de carreras que brinda la UNICEN. 
 
Cabe aclarar que la aprobación de esta evaluación no supone la obtención de un título secundario, sino simplemente la posibilidad de inscribirse en la carrera que desee, siempre que sea de oferta de la UNICEN.
 
Requisitos
Tener 25 años cumplidos al momento de la inscripción.
Constancia de 7mo. Grado o EGB.
Fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI
Entrevista personal
 
Para mayor información pueden escribir a articulacionunicen@gmail.com o en los horarios anteriormente mencionados al (0249) 4422000 int. 171
Los interesados pueden inscribirse hasta 30 de junio de 2017
 
TANDIL: Pinto 399 2º piso Oficina 213 Área de Vinculación Académica.
Lunes a Viernes de 8.30 a 14

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba