Liga Junior de Basquet: Independiente perdió en su casa y ahora está obligado ganar en Bahía Blanca

Independiente cayó como local ante Bahiense por el juego uno de los playoff de la Liga Junior de Basquet. El equipo tandilense, único representante local de la ciudad, perdió 56 a 54 en el Duggan Martignoni y ahora deberá ganar dos duelos en Bahía Blanca para acceder a la próxima ronda. Valentín Aguirre del rojinegro fue el goleador del partido que por un doble con el cual, los chicos del sur de la Provincia de Buenos Aires, se roban la localía y buscarán definir en su cancha.

La paridad de hizo dueña de la tarde noche en el Polideportivo del club Independiente aunque el equipo que comanda Juan Aquino no pudo hacer valer la localía y el conjunto de Bahiense pudo remontar una desventaja de diez puntos que se trajo del entretiempo, y con un puntaje repartido entre Juan I. González con 12, Amaury Hevia 15 y Manuel Peyronnet 12 lograron ganar el partido por una canasta.

El rojinegro ahora deberá buscar la hazaña deportiva a domicilio. Tiene que ganar el segundo juego para forzar un tercero, también en territorio bahiense, Se lamenta Independiente de no tener la ventaja de la localía y también sufrió la única derrota en su casa, el Duggan Martignoni.

SINTESIS DEL PARTIDO

INDEPENDIENTE 54
Agustín Altamirano 3, Federico San Martín 6 (x), Alvaro Yarza 15, Valentín Aguirre 23 y Francisco Saucedo 7 (f.i.) Ramiro Puglisi 0, Fermín Fioriti 0, Andrés Brizio 0 y Miguel Oliveri 0. DT: Juan R. Aquino.

BAHIENSE DEL NORTE 56
Juan I. González 12 (x), Martín Fagotti 0, Amaury Hevia 15, Manuel Peyronnet 12 (x) y Franco Pérez 6 (f.i.) Facundo Menecozzi 3, Martín Mercado 0, Iván Gómez 8, Ramiro Atencio 0 y Mauro Parra 0. DT: Alejandro Navallo.

Parciales: 1er Cuarto15-10, 2do C 32-22 y 3er C 41-39.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba