Axel Kicillof a Marcos Peña: «Son neoliberales. ¡Háganse cargo!»

Durante el informe que el Jefe de Gabinete de Gabinete de Ministros debe realizar ante la Cámara de Diputados de la Nación, el ex Ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó las políticas impulsadas desde hace un año y medio por el macrismo y pidió que dejen de mentirle a la gente. «Usted prometió 82 por ciento móvil, no la caída del poder adquisitivo de las jubilaciones. Usted prometió Fútbol para Todos, lo privatizaron. Usted prometió sacar el impuesto a las Ganancias y hoy lo paga el doble de gente. Usted prometió buenos salarios docentes, y el conflicto no se soluciona porque no hacen paritaria nacional», enumeró el economista.

Kicillof acusó al macrismo de haber incumplido las promesas de campaña incurriendo en una «estafa electoral» y reclamó dar la discusión “no con el discurso de Durán Barba, no con los trolls que tienen ustedes”. Aseguró que “los brotes verdes deben ser verde soja, verde timba, pero a la gente no le llega” y pidió “cambiar la política económica”.

«Nosotros tenemos el pensamiento contrario (al neoliberalismo) y nos hacemos cargo de las cosas buenas y malas. Son neoliberales y así es como piensan. Por más peinado, por más cambio de look, por más diferentes estrategias usen, es lo mismo», insistió el ex ministro kirchnerista.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba