Se llevo a cabo el XVII Torneo Amistad de Gimnasia Artística en Ferro

Con casi 400 deportistas se llevó a cabo una nueva edición del «Torneo Amistad» de gimnasia artística en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud. Del certamen participaron gimnastas, pertenecientes a instituciones como el Club Defensores de Ayacucho, Instituto Iacovelli de  Balcarce, CEF 32 de Ayacucho, Escuela municipal de Juárez, Club Defensa Tandil. CEF 22 de Tapalqué, Acrobacias Serrana de Tandil y el club Talleres de Remedios de Escalada.

En la oportunidad, se presentaron los nuevos obligatorios de todos los niveles que se van usar este ciclo olímpico. El «Torneo Amistad» se llevó a cabo durante los días sábados y domingo del pasado fin de semana, bajo la evaluación de jueces de la Federación bonaerense de Gimnasia. El Torneo logró ser todo un éxito, logrando una verdadera fiesta deportiva, para alegría de los cientos de gimnastas, sus padres y profesores.

Fue la decimoséptima edición del certamen que forma parte de los festejos por el aniversario de la entidad tricolor, que se cumplirá el próximo 6 de junio.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba