Una empresa rusa dio charla junto a Unicen, APLA y Municipios

Daniel Kaliszuk (INCOTEX), estuvo acompañado por Farid Mamedov (Representante Comercial de la Embajada de Rusia), Alejandro Rossi (Agencia de Planificación), y el licenciado José María Araya (Secretario de Relaciones Institucionales Unicen). Tras la charla, el rector Roberto Tassara recibió a la comitiva internacional.

Tal cual lo anunciado oportunamente, la empresa rusa INCOTEX presentó sus potencialidades de tecnología de iluminación con mayores niveles de ahorro energético en el marco de una charla que se concretó días atrás en la Cámara Empresaria de Tandil.

Daniel Kaliszuk (INCOTEX), estuvo acompañado por Farid Mamedov (Representante Comercial de la Embajada de Rusia), Alejandro Rossi (Agencia de Planificación), y el licenciado José María Araya (Secretario de Relaciones Institucionales Unicen).

Participaron asimismo del encuentro representantes de municipios de la región centro bonaerense que, en anteriores oportunidades, anticiparon interés en conocer tecnología que posibilite mayor ahorro en edificios públicos y tendidos de alumbrado público.

INCOTEX es una de las principales fabricantes de Tecnología en Rusia, posee la cantidad de 5 Plantas industriales, 3200 Empleados, produciendo en escala la cantidad de 150 mil luminarias al mes, con sensible ahorro de energía.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba