Perdió la patente de su auto durante el temporal, salió a buscarla y encontró otra

Los coletazos del temporal que sufrió nuestra ciudad el pasado viernes siguen dando que hablar. Entre el barro y las calles anegadas que tuvieron que soportar muchos tandilenses, también deben contarse las curiosidades y los pedidos de los días posteriores. Al fin de cuentas, cuando el agua se retira comienzan los trabajos más duros de recuperación y limpieza de las zonas afectadas.

En esa tarea también se encontraron muchos vecinos que, advirtiendo que el agua se había llevado objetos de importancia, salieron en su búsqueda en una necesaria actitud exploratoria. Es el caso de «Nano» Bruno Elissondo que, horas después del temporal, salió a buscar la chapa patente de su vehículo KVD 902 por las calles de la ciudad.

La búsqueda fue infructuosa a medias. Encontró una chapa patente, es cierto. Pero no resultó ser la suya. El dominio de la placa que encontró Bruno Elissondo es la AA 429 OM, y pertenece a las chapas nuevas con un diseño alfanumérico distinto a las tradicionales. 

Haciendo uso de su cuenta personal en Facebook, se dispuso a encontrar a su dueño y ver si alguien, en el misterioso universo de las redes sociales, se comunica con él ya sea para devolverle al placa que él encontró o para recuperar la chapa patente que el temporal se llevó.

Pueden comunicarse con Nano Bruno Elissondo al teléfono 249 449 8888

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba