La Economía de los Trabajadores, charla abierta este martes

Este martes 23 de Mayo a las 18hs. se realizará en la sede del Banco Credicoop (Rodriguez 780) una charla abierta bajo el título «La Economía de los trabajadores».

El objetivo del encuentro es reflexionar colectivamente, y a partir de distintas experiencias, sobre la situación de los trabajadores autogestionados hoy (empresas recuperadas, cooperativas, emprendedores, productores, etc) y sobre los desafíos de la Universidad en la promoción del trabajo autogestionado, como instancia previa y de difusión de lo que será el VI Encuentro Internacional «La Economía de los/las trabajadores/as» que tendrá lugar en la sede del Hotel Bauen y en la ciudad de Pigüé, desde el 31 de agosto al 2 de septiembre próximo (más información en http://www.recuperadasdoc.com.ar/).

En este marco, también se presentará la Revista Autogestión (http://autogestionrevista.com.ar/) y se compartirá el Proyecto Consuma Dignidad UNICEN, junto a las organizaciones participantes.

La charla contará con los aportes de Andrés Ruggeri, director del Programa Facultad Abierta, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y de Hugo Cabrera, Presidente de la Federación de cooperativas autogestionadas de Buenos Aires.

La actividad es organizada por el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, la Sociedad de Economía Crítica, Redecoop (Red Cooperativa del Centro Bonaerense) y la Comisión de Asociados del Banco Credicoop y está destinada a estudiantes, docentes, investigadores, trabajadores e integrantes de la comunidad interesados en la temática.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba