El Hospital de Niños recibió un importante aporte en aparatología

La semana pasada se concretó una nueva donación para el Hospital de Niños doctor Debilio Blanco Villegas por parte de Seguros Rivadavia. En esta oportunidad, el equipamiento aportado por la Fundación Raúl Vazquez, está valuado en una suma cercana a los 15 mil pesos.
Se trata de una balanza electrónica de uso pediátrico, un refractómetro óptico de mano para orina y cinco cajas para curaciones. Elementos que se suman a la donación realizado por la Aseguradora un año atrás, cuando se suministró al nosocomio un ecógrafo portátil marca Sonosite, destinado a las áreas de obstetricia, ginecología, urología y cardiología del establecimiento.
En el acto de entrega la directora del Hospital, doctora Marta Brea, agradeció especialmente el compromiso y solidaridad de la Fundación y su preocupación constante por la salud. También estuvieron la coordinadora Administrativa, Antonella Juanenea e integrantes de la Fundación del Hospital.
Por parte de Seguros Rivadavia asistieron colaboradores y representantes de la Empresa, el gerente del Centro de Atención de Tandil, Leandro Principato y Daniel Arioni, gerente Comercial, quien explicó que la Fundación Raúl Vazquez fue creada el 14 de julio de 1983, siendo sus principales aportantes Seguros Rivadavia y sus empleados.
«La misión de la entidad es brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación», aseguró Arioni.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba