Beneficiarios de Procrear otra vez en problemas: se llueven las casas de Eleprint

Los beneficiarios de Procrear volvieron a tener problemas con las casas construidas por la empresa Eleprint. Luego de meses de lucha para lograr que les entreguen las viviendas, con reuniones en Capital Federal con los responsables del plan de viviendas e intervenciones del municipio, la mayoría de los beneficiarios lograron acceder a sus casas, pero lamentablemente no es así para todos.

Mariana Aguerriberry se comunicó con LOT para anunciarlo, y si bien ella y su familia ya pudieron acceder a su vivienda, el grupo de beneficiarios siguen unidos y reclamando por aquellos que todavía no tuvieron acceso.

Aguerriberry explicó que «otra vez se volvieron a complicar las cosas y nos quedan 30 familias de Eleprint en problemas» y agregó que «tenemos fotos y videos de casas ya reparadas que se llueven mal por dentro y deberían haberlas entregado en marzo pasado (aunque se ve lejos)».

Finalmente reveló que «la idea es manifestarnos este sábado. las 61 familias que ya vivimos acá vamos a sumarnos hasta que entre el último».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba