Hockey: Los Cardos, Independiente y Uncas viajan a Mar del Plata a jugar el Regional A de Damas

Las delegaciones de Hockey femenino de Los Cardos, Independiente y Uncas estarán presentes en Mar del Plata para disputar el Torneo Regional A que se jugará desde mañana 4 de mayo. La Confederación Argentina de Hockey determinó dividir en regiones y en la costa atlántica jugarán 16 equipos de la Federación Bonaerense distribuidos en cuatro zonas. El equipo verde y las rojinegras debutan el jueves 11:30 por la Zona C, mientras que Uncas debutara 8:30 frente a Argentino por la Zona A.

El Regional A tendrá participación de equipos que forman parte de la Federación Bonaerense de Hockey. Serán 16 los conjuntos que desde Tandil, Bahía Blanca, Azul, Olavarria, Saladillo viajaran hacia la sede del campeonato que estará repartida en cuatro canchas. El estadio principal será en el Polideportivo y también habrá acción en las canchas de Sporting, Universitario y Club Unión del Sur.

El fixture completo determinó que Los Cardos e Independiente compartan la misma zona y disputen su debut en el Torneo el jueves 4 a las 11:30 en cancha de Universitario. Los Cardos volverá a jugar el viernes ante Estudiantes de Olavarria (8:30) para luego cerrar la Zona C ante Sportiva de Bahía Blanca (15:30). Las chicas de Independiente tendrán acción el viernes 8:30 ante Sportiva y 15:30 ante Estudiantes. Por su parte Uncas integra la Zona A junto a Remo de Azul, Argentino y Universitario de Bahía Blanca. Las amarillas y negras debutan 8:30 del jueves ante Argentino. El mismo día a las 15:30 enfrentaran a Remo para cerrar su Zona el viernes 11:30 ante Universitario en cancha de Sporting.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba