Emprendedores locales presentarán sus iniciativas de negocio en Capital Federal

Este miércoles 26 de abril a partir de las 19 hs, se realizará Prendete en Bs. As., una propuesta que posibilitará que emprendedores destacados de Tandil muestren sus proyectos de negocio en la capital del país.

Estarán las mejores iniciativas que fueron finalistas en las dos primeras ediciones del Concurso de ideas de Negocio «Prendete», que organizan conjuntamente el Municipio de Tandil, las Facultades de Ciencias Económicas y Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro, el Grupo Assa, la Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP) y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE). Además es patrocinado por el Grupo Assa, el Banco Francés y OSDE.

Los proyectos fueron seleccionados por ser iniciativas innovadoras, escalables y futuras generadoras de oportunidades de empleo. De esta manera los organizadores de Prendete buscan dar a conocer los proyectos locales a inversores, representantes de aceleradoras, empresarios y funcionarios públicos para facilitarles el acceso a propuestas de negocio con gran potencial de crecimiento.

Los emprendedores por su parte amplían sus redes de contacto y pueden obtener beneficios para sus proyectos, tanto de índole económica como profesional.

Culminadas las presentaciones que se desarrollarán el espacio de Coworking La Maquinita, en Capital Federal, habrá una jornada de networking entre los invitados.

El evento es con entrada es gratuita y los interesados en asistir pueden inscribirse en: https://prendetebsas.eventbrite.com.ar. El cupo es limitado.

Sitio Web: http://ba.prendete.com.ar

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba