Macri, entre repudios de vecinos en Castelar y fin de semana largo en Tandil

Según consignaron los medios nacionales citando fuentes oficiales, el presidente de la Nación Mauricio Macri arribaría este jueves a nuestra ciudad para descansar durante el fin de semana largo en la estancia de su familia, La Carlota, el lugar que utilizó también para su casamiento con Juliana Awada. Pero antes de tomarse un nuevo descanso, el presidente debió articipar ayer de la entrega de casas de Procrear en la localidad bonaerense de Castelar.

Según las fotos oficiales el presidente junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, compartieron una charla íntima sentados en una ronda y con sonrisas, pero en las redes sociales se viralizaron otras imágenes que dieron cuenta del repudio de algunos vecinos que colgaron carteles en sus casas con las consignas «Macri represor» en un claro apoyo a los docentes y «Gracias Cristina» o «No fue Magia, gracias CFK».

castelar7  castelar2  castelar3

Otra de las críticas que recibió el presidente fue por el fuerte operativo de seguridad montado en el lugar, que no se correspondió para nada con la imagen amigable y de cercanía que quisieron brindar desde el gobierno con la foto oficial.

castelar6 castelar5

castelar4 castelar1

Mientras adentro el presidente y la gobernadora charlaban amablemente en el interior de una de las viviendas, afuera camiones de gendarmería, policías y hasta francotiradores custodiaban a los mandatarios. Se presume que tal operativo no era para custodiar al presidente de un atentado, sino que lo desplegaron para evitar escraches.

El resultado final, para el gobierno fue esta foto:

castelar final

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba