Embajadores ganó los primeros 90 minutos en Olavarria

Independiente tenia un partido controlado y ganaba por un gol. Embajadores aprovecho errores del rojinegro le dio vuelta el partido de ida por los Cuartos de Final del Torneo Federal C. En su estadio el equipo de Fernando Di Carlo esta invicto en el Federal y con goles de Alvarez y Piecenti se llevó un partido que pintaba para empate. Mariano Rodriguez de volea había puesto en ventaja al equipo de Tandil que el próximo lunes (a confirmar) intentará ganar y sellar su pasaporte a semifinales.

Un partido parejo se vivió esta tarde en el Estadio Clemente Di Carlo de la ciudad de Olavarria. En el partido que abrió la llave de Cuartos de Final de los dos equipos que ya se habían enfrentado en la zona de grupos. Durante el primer tiempo el rojinegro contuvo a los movedizos Alejo Di Carlo y Nicolas Lareu y practicamente el once de Gerardo Villar no tuvo problemas en defensa. Triviño que volvió al arco por la suspensión de Casas solo toco la pelota con las manos una vez en los primeros 45 minutos.

En el complemento llegaron los goles, primero el colo Rodriguez capitalizó un centro desde la derecha, bajo de pecho la pelota y sin que pique, de volea, la puso en el segundo palo de Barragan que apenas roso el balón para que impacte y salpique la zona del gol. Sin lluvia pero siempre amenazando sobre la ciudad el equipo local reaccionó rápido con Lareu, que se hizo un jugadón por la derecha, envió un centro y Juan Alvarez conectó al gol. Una mala salida de Rodriguez permitió el desborde e Independiente pagaba caro la desconcentración.

El triunfo y el premio mayor llegaría sobre los 41´ del complemento luego de que Lareu fuera bajado en el área por Kruger y Piecenti lo firmo con su derecha cruzada para darle a Embajadores una victoria y una ventaja mínima sobre el rojinegro que tuvo dos errores en el partido y su rival fue contundente. Restan 90 minutos que se jugarían el próximo lunes, post semana santa, en el lugar que determinen los órganos de seguridad, es muy posible que sea en el Estadio Municipal.

Foto: Infoeme,com

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba