Bauza ya tiene los once para jugar frente a Bolivia en la altura de La Paz

«La Argentina juega a ganar». Lo dijo Edgardo Bauza hoy en conferencia de prensa. Y no es una novedad, ya que cuenta con un plantel repleto de estrellas, entre las que sobresale Lionel Messi, el mejor del mundo. Pero la intención del DT toma fuerza ya que el próximo partido será en la altura de La Paz, ante Bolivia (mañana, a las 17), en un escenario que siempre genera inconvenientes. Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y ya lo confirmó en público.

De no mediar inconvenientes, los once de la Argentina ante Bolivia serán: Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Biglia, Di María; Messi; y Pratto. Claro, habrá un cambio de esquema, con mayor cantidad de jugadores en la mitad de la cancha y con Lucas Pratto como único punta acompañado de un Messi libre. En la defensa, regresará Ramiro Funes Mori, quien completó su fecha de suspensión; Marcos Rojo se moverá a la banda izquierda; y Facundo Roncaglia irá en lugar del lesionado Gabriel Mercado.

Además de Leo, el otro sobreviviente de los cuatro fantásticos será Ángel Di María, que se retrasará unos menos para jugar como volante por izquierda más definido. El medio campo se también tendrá dos ingresos respecto del partido con Chile: Guido Pizarro por Javier Mascherano, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y Enzo Pérez por la derecha. Lucas Biglia permanecerá como doble cinco.

Fuente: Deportes La Nación
.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba