Se dio arranque al año calendario del Padel

La Asociación Padel Tandil puso en marcha su calendario de competencias para el 2017. El mismo está compuesto por siete fechas, válido para las categorías de Tercera a Séptima en caballeros; y de Quinta a Séptima en damas. Los jugadores sumarán puntos según las instancias a las que accedan, y se acumularán para participar del Master a fin de año que se compone de los doce mejores jugadores de cada categoría.

El pasado fin de semana, se dio comienzo a las categorías 5ta. y 7ma. de caballeros. En quinta, la pareja rauchense conformada por Maximiliano Roldán y Damián Sosa se impuso a la compuesta por Mauricio Alvarez y Gonzalo Fernández, por 6-2, 2-6 y 7-6. En Séptima, Lucas Pérez-Rodrigo Manzoni resultó la dupla vencedora. En la final, dio cuenta de Javier Burger-Sebastián Fernández, por 7-5 y 6-1.

El próximo fin de semana, la actividad estará centrada en las categorías 4ta. y 6ta. de caballeros; y 6ta. de damas. Las inscripciones pueden registrarse de manera personal en el complejo Arroyo Blanco.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba