Los Pasucci y Unicen lideran la Copa Tandil de Futsal

Se disputaron dos nuevas fechas de la Copa Tandil Incial de Futsal organizada por la Secretaria de Deportes de la UNICEN en conjunto con la Liga Tandilense de Fútbol. Pasucci confirmó que es serio candidato a llevarse el torneo ya que con dos triunfos categóricos cosecha nueve puntos en tres partidos. Unicen Blanco sigue el camino de la victoria y también tiene puntaje perfecto. La Selección Universitaria con buen juego también se perfila como uno de los candidatos a llevarse la primer Copa de una disciplina que sigue por la ruta del crecimiento a nivel local, y que tiene como objetivo instalar el deporte donde Argentina es campeón del mundo en la ciudad de las sierras.

Por la segunda fecha del campeonato que se definirá bajo la metodología de playoff Los Pasucci no tuvieron piedad con el equipo de A.T.U.N.C.P.B.A venciendo por 17 a 0 con una gran actuación del equipo que tiene antecedentes de campeonatos a nivel nacional. Pablo Ithurralde es el goleador del campeonato con 8 goles, el delantero del equipo que conduce Francisco Vergara tiene un gran rendimiento y su argumento son los goles. En la tercera fecha el equipo tricolor venció a Excursionistas por 10 a 0 manteniendo la valla invicta por segundo partido consecutivo, por obra de su arquero Gonzalo Conti.

Unicen Blanco comparte la punta del campeonato con Pasucci. El equipo de la Universidad, que tiene en sus filas a jugadores que han disputado el Torneo Federal C, venció en la segunda fecha a la Selección Universitaria por 3 a 2 en un partido de elevada intensidad física, una característica de la disciplina. En la jornada tres tuvo el partido ganado frente al equipo Azul de la Unicen por la no presentación de su rival. Damián Salas y Nicolás Bálsamo son los goleadores del equipo con tres goles.

La Selección Universitaria tiene buen juego, idea y táctica de la disciplina. Con jugadores como Ignacio Roldan y Gastón Morales intentan plasmar en la cancha situaciones propias del futsal y acompañan a los lideres del torneo con seis puntos. En la última fecha vencieron 7 a 1 a los trabajadores de Atuncpba y se acomodan en la tabla. Unicen Azul con tres puntos está cuarto en la tabla y cierran los equipos de Excursionistas y ATUNCPBA sin puntos.

Por la cuarta fecha que se juega el próximo lunes en el Gimnasio de la Unicen, con entrada libre y gratuita, se enfrentan los punteros Pasucci vs Unicen Blanco. Un plato fuerte para poder observar un partido entre dos equipos que seguramente intentaran dar un buen espectáculo. El partido de los lideres abre la jornada a las 20:00 y luego jugarán 20:50 Unicen Azul vs Selección Universitaria. El cierre de la jornada cuatro tendrá el enfrentamiento entre ATUNCPBA y Excursionistas.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba