Dos expertos locales realizarán un taller vivencial de psicodrama grupal este sábado

Los psicodramatistas Luis Nuñez y Emiliano Budroni, este último además es psicólogo, realizarán este sábado un taller de psicodrama abierto al público en general y con entradas «a la gorra».

LOT dialogó con Luis Nuñez quien contó que «vamos a hacer un taller de psicodrama que consiste en un trabajo de grupos, es una herramienta. La idea es que pueda participar el público en general, no es solamente para actores y no lo hacemos con un objetivo terapéutico, sino como un encuentro taller vivencial».

Nuñez explicó que «la idea es poner el cuerpo en movimiento y ver qué surge, qué sale, es para movilizar emociones e investigar un poco lo que pasa en nosotros. Sacando lo racional, la palabra, y poniendo el cuerpo, esa es la idea».

La cita es este sábado en la calle Bolivar al 522 entre las 9 y las 12.30 horas. Es para mayores de edad y no se necesita experiencia previa de actuación. La inscripción (con cupos limitados) hay que realizarla llamando o por Whatsapp al número 249 4594985 (Luis Nuñez) o al 249 4326976 (Emiliano Budroni)

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba