Independiente grito campeón en la Copa de Honor Mar y Sierras

El hockey de Independiente sumo un nuevo trofeo para sus vitrinas al consagrarse campeón de la Copa de Honor Mar de Sierras que jugaron los ocho mejores equipos de Tandil y Mar del Plata.  En un partido muy trabado, las chicas de Independiente de Tandil supieron aprovechar mejor las oportunidades y se llevaron el premio mayor en la primera edición de la Copa de Honor Mar y Sierras. El marcador lo abrió Florencia Manterola para Independiente que puso el partido 1 a 0, el empate llego por medio de Sofia Paglione llevando el marcador 1 a 1 . El gol definitorio lo hizo Ana Emme poniendo el 2 -1 definitivo sobre CUDS.

Por el 3° puesto, Universitario superó en definición de Shot out a UNCAS, luego de haber empatado en tiempo reglamentario 1 a 1. El triunfo en los penales fue 3 a 1 a favor de las marplatenses que se quedaron con el 3° puesto, relegando a las chicas de Tandil al 4° lugar. Por el 5to puesto, Trinity derrotó a Los Cardos por 3 a 2, y por el 7mo. puesto, Mar del Plata no pudo con Remo, y perdió 2 a 0.

La definición de la etapa regular, ya se había dado por la mañana. En la zona A, hubo que esperar hasta la  finalización del ultimo partido para saber quien pasaba a la final, ya por la goleada 6 a 1 que recibió Trinity de parte de UNCAS, la definición dependía del partido que MdP Club perdió 3 a 0 con Independiente. El equipo de Tandil, con ese resultado se hizo un lugar en la final.

La zona B se definió en el primer partido, ya que CUDS, supero por 2 a 1, con goles de Sofia Paglione y Morena Ortega a Los Cardos, de esta manera, las chicas de La Josefa, se aseguraron un lugar en la final. En el otro partido de zona, UNI goleó a Remo por 3 a 0, asegurándose el segundo lugar en la zona y buscando quedarse con el 3° puesto del torneo.

Posiciones finales del Torneo 

Independiente Tandil
2° CUDS
3° UNI
4° UNCAS R.C
5° Trinity
6° Los Cardos R.C.
7° Club Remo de Azul
8° Mar del Plata Club

Goleadora: Gloria Scenna (Triniy)

Valla menos Vencida: Independiente y CUDS, ambos con 3 goles en contra

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba