A partir de hoy funciona el espacio «La posta de las mujeres» en la Capilla San José Obrero

Este viernes se lanzó en la capilla San José Obrero el espacio «la posta de las mujeres», que busca la participación ciudadana e intenta promover acciones y actividades tendientes a la prevención de diferentes problemáticas que afectan a las mujeres y a la promoción y difusión de sus derechos.

Impulsado desde la Iglesia, y en cuyo lanzamiento el último viernes se pudo ver al padre Fernándo Lede Mendoza y al padre Raúl Troncoso como organizadores, lograron formar un gran equipo de personas comprometidas con las problemáticas que aquejan a las mujeres, donde cada uno pone su impronta en pos de trabajar con ellas.

Además cuentan con un espacio de acompañamiento para los chicos, pensando específicamente en aquellas mujeres que son madres para que, a la vez que ellas pueden aprovechar los diferentes talleres, sus hijos e hijas disfruten y se fortalezcan participando de talleres deportivos, artísticos, culturales y de apoyo psicopedagogo, que se desarrollan en simultáneo con las actividades previstas para ellas.

Comenzará a funcionar a partir de este lunes con los siguientes talleres: Yoga (Lunes de 15 a 16 Hs.), Peluquería (Martes de 14 a 16 Hs.), Literatura y escritura (Martes de 14 a 16 Hs.), Taller de Fortalecimiento de Derechos (2do y 4to lunes de 18 a 19:30 Hs.), Taller de Salud (2do Jueves de 18:30 a 20:20 Hs.) y el Espacio de acompañamiento individual de mujeres (Lunes de 16 a 18 Hs. y Martes de 15 a 17 Hs).

Los Talleres son gratuitos y para inscribirse se pueden acercar directamente en los horarios en que funcionan, consultar previamente en la sede de la Capilla en Constitución 1350 o llamando al 4446476

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba