Macri vistió una planta de Peugeot y los trabajadores le gritaron «aguante Cristina»

Mauricio Macri visitó este jueves una planta remodelada de PSA Peugeot en la localidad bonaerense de El Palomar, donde se encontró con una sorpresa poco grata: algunos trabajadores lo escracharon al grito de «aguante Cristina».

En el video, que comenzó a circular esta mañana por Twitter, se ve la incomodidad del Presidente cuando los empleados le piden por Cristina Kirchner. El hecho molestó en particular a Macri porque, a diferencia de otros episodios, esta vez se ocurrió adentro de la planta, por lo que el Gobierno no puede salir a decir que se trató de un escrache organizado por militantes sino que fue realizado por los mismos trabajadores de la compañía.

«Esta mañana participé de la reinauguración del centro de producción El Palomar de Peugeot», publicó Macri en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto con empleados, en un intento de bajarle el tono al escrache y mostrar el apoyo de los demás trabajadores de Peugeot. Enseguida, otras imágenes similares fueron difundidas por Presidencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba