Del Potro no pudo con Djokovic

Juan Martín Del Potro no pudo esta madrugada con el número 2 del mundo, el serbio Novak Djokovic, que lo venció 7-5, 4-6 y 6-1 , y de esta manera el tandilense se despidió en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells.

El argentino, 35° en el ranking mundial ATP, intentaba tomarse revancha del serbio, que lo venció hace un par de semanas en tres sets en el torneo de Acapulco. Pero estuvo lejos de su mejor nivel y más allá de que jugaron un partido parejo, no estuvo fino en los momentos decisivos de cada parcial y terminó primando la calidad de la segunda mejor raqueta del mundo. De esta manera, Djokovic extendió a su favor el historial entre ambos, que ahora lo tiene arriba con 13 triunfos contra los 4 obtenidos por el tandilense. El triunfo más reciente de Delpo tuvo lugar en la primera vuelta de los Juegos de Río 2016, con un ajustado 7-6 y 7-6.

Ahora, Djokovic se enfrentará en la cuarta ronda con el australiano Nick Kyrgios.

En los restante partidos de tercera ronda, el suizo Roger Federer venció al estadounidense Steve Jhonson 7-6 (3) y 7-6 (4); el español Rafael

Nadal a su compatriota Fernando Verdasco 6-3 y 7-5; el australiano Nick Kyrgios al alemán Alexander Zverev 6-3 y 6-4 y el japonés Kei Nishikori a Gilles Muller, de Luxerburgo, 6-2 y 6-2. En la próxima ronda se enfrentarán Federer y Nadal.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba