Desde esta semana cambia el horario de atención de Puntos Limpios

La Dirección de Medioambiente del Municipio de Tandil informó que el horario de atención de las estaciones de Punto Limpio de Maipú 1250 y de la avenida Lunghi 1950 regresará a su horario habitual a partir de este lunes 13 de marzo. La recepción de materiales se realizará de lunes a sábados de 8 a 16 horas y los feriados de 9 a 12.

Desde el área comunal recordaron que Punto Limpio sólo recibe plástico, papel, vidrio, cartón, latas, rezagos informáticos, pilas, aceite vegetal usado y objetos voluminosos, como colchones o marcos de puertas, todo previamente clasificado. A la vez solicitaron a los vecinos no llevar otro tipo de residuos, como basura doméstica húmeda o restos de comida, ya que estos deben ser recogidos por los recolectores y su destino final no es el Punto Limpio.

Cada tipo de residuo separado y clasificado es retirado por instituciones de bien público con las que el Municipio desarrolla diferentes programas. Lo que cada una recauda de esos materiales son fondos para la concreción de sus propios proyectos.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba