Radio abierta de guardapolvos blancos en 9 de Julio y San Martin

En el marco de la jornada de lucha de los docentes a nivel provincial, los agrupados en Suteba Tandil realizaron esta mañana una radio abierta con la intención de comunicar a la comunidad su postura de cara a la discusión paritaria que se desarrolla todavía sin éxito de arribar a una conclusión feliz.

«Tenemos un gobierno que no hace anuncios serios, que hace aprietes con esto de la conciliación obligatoria que es ilegal, porque no hay notificacion. El Juez arias dio un fallo favorable a los gremios diciendo que se nos tenía que respetar el derecho a huelga y garantizarnos la posibilidad de manifestrnos» aseguró en el lugar Hugo González, secretario general del gremio.

Para mañana Suteba tiene votado un paro, y hoy a la tarde se va a conocer el comunicado de las seis entidades gremiales, porque tienen que decidir en sus asambleas y en los espacios orgánicos si paran también.

Al respecto Gonzalez explicó que «esos espacios son los que nos dan legalidad, porque no es como dicen los medios que un día un dirigente se levanta y hace paro porque se le ocurrió, sino que las bases definen sus acciones».

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba