Tragedia en el recital del Indio en Olavarría

Una avalancha se produjo esta madrugada al término del recital del Indio Solari en la vecina ciudad de Olavarría que, según las primeras informaciones, habría provocado al menos dos muertos y múltiples heridos. Tres personas permanecen internadas en terapia intensiva en el hospital local.

El subsecretario de Salud de esa localidad, Germán Maroni precisó que dos personas ingresaron al hospital local sin vida,  uno por politraumatismos y el otro por un paro cardiorespiratorio. Uno de ellos, de 41 años, oriundo de Los Polvorines, mientras que el restante, también masculino, no ha sido identificado.

El recital fue multitudinario, se estima que concurrieron más de 300 mil personas, mientras que la capacidad es para 250 mil.

Testigos y periodistas que cubrían el espectáculo confirmaron que el músico detuvo su presentación luego del tercer tema para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo «La Colmena».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba