Un sorteo hostil para los argentinos en Indian Wells

El jueves que viene comenzará el Masters 1000 de Indian Wells y el sorteo determinó la suerte de los tenistas argentinos que se presentarán en el cemento de Estados Unidos. Juan Martín del Potro será una de las principales atracciones, debutará en la segunda ronda y podría enfrentarse a un compatriota, si es que el azuleño Federico Delbonis supera al ruso Andréi Kuznetsov por la primera ronda. Juan pico Mónaco jugará con el francés Adrian Mannarino.

En caso de seguir avanzando, haciendo futurología a corto plazo, la torre de Tandil podría jugar en la tercera ronda con el serbio Novak Djokovic, con quien viene de caer derrotado en el ATP 500 de Acapulco, en un clásico del circuito mundial.

Entre los otros argentinos, Guido Pella debutará ante el español Guillermo García López y de ganar le tocará Rafael Nadal; Diego Schwartzman se medirá con el portugués Joao Sousa y Renzo Olivo debutará con el checo Jiri Vesely. Un sorteo hostil para los tenistas nacionales teniendo en cuenta el presente de los tenistas a quien enfrentan y un horizonte cercano para cada uno de ellos muy agresivo en el nivel de rivales que se aproximan.

En tanto, Horacio Zeballos y Facundo Bagnis todavía no conocen a sus rivales debido a que se enfrentarán a jugadores surgidos de la clasificación. En la qualy del primer Masters 1000 del año, esta compitiendo Marcos Trungelliti quien ganó su primer partido ante el eslovaco Jozef Kovalic y si le gana al alemán Peter Gojowczyk entrará en el cuadro principal de Indian Wells.

Muchos consideran Indian Wells el quinto Grand Slam. Es el torneo que más espectadores congrega después de los cuatro grandes y quedándose muy cerca de Roland Garros y Wimbledon. Las instalaciones son una pasada y están situadas en un sitio espectacular. Los mejores del mundo no faltarán a esta cita.

MACHI GONZALEZ VA POR LOS CUARTOS DE FINAL EN CHILE

Máximo Gonzalez está disputando el Challenger de Santiago en Chile, sobre polvo de ladrillo, y que reparte 50.000 dolares en premios. En la primera ronda el tandilense venció al tercer pre clasificado, el austriaco Gerald Melzer, por 6-4/6-1 y ahora jugará frente al local Nicolás Jarry por un lugar en los Cuartos de Final.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba