Asamblea de vecinos convoca a una nueva reunión para oponerse a la Termoeléctrica en Barker

La Asamblea de vecinos autoconvocados “NO A LA TERMOELÉCTRICA” invita a las comunidades de la zona a la CUARTA ASAMBLEA GENERAL, que se realizará este viernes 3 de marzo a las 18 Hs., frente al predio de la empresa MSU-UGEN SA, ubicado a 1000 metros de la intersección de rutas 74 y 80.

Dando cumplimiento con lo resuelto en la asamblea anterior, durante el encuentro serán analizadas y puestas a consideración de los vecinos las diferentes acciones realizadas durante los últimos días por las distintas comisiones, junto con las propuestas e inquietudes planteadas por cada vecino frente a la instalación de la central termoeléctrica contaminante en Barker.

Como en oportunidades anteriores, los vecinos distribuirán volantes y folletos informativos a la vera de ruta 80, en donde se brinda información sobre el impacto socio-ambiental que generan las centrales termoeléctricas como la que se pretende instalar entre nuestras comunidades.

Entre otros aspectos, serán dados a conocer los avances del informe técnico que en materia de salud pública y medioambiental desarrolla una de las comisiones de la asamblea, junto con las potenciales acciones legales a emprender por parte de los vecinos en un futuro inmediato.

Es sumamente importante la participación de todos y cada uno de los vecinos de nuestra región.Con nuestra participación y compromiso logramos no sólo ejercer y hacer cumplir nuestros derechos ciudadanos, también consolidamos nuestrosvínculos y nuestra vocación democrática entre vecinos, los que día a día pisamos el mismo suelo, respiramos el mismo aire y bebemos la misma agua.

En caso de lluvia, la asamblea se realizará en La aldea Multiespacio, ruta 80 y Guatemala, Villa Cacique.
Los esperamos este viernes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba