Los docentes universitarios de Tandil harán una volanteada y movilización

En consonancia con los gremios de maestros, los docentes universitarios agrupados en ADUNCE, preparan una volanteada y movilización para la semana que viene, cuando deberían comenzar las clases en las escuelas pero todo parecería indicar que no lo harán, por la tensa paritaria que vive el gobierno bonaerense con los trabajadores y las trabajadoras de guardapolvo blanco.

En Tandil comenzarán mañana Viernes 3, a las 8 horas y será en el campus convocando al paro. Más tarde, a las 11 horas, en el Aula 1 se reunirán para instalar e informar sobre las actividades durante el paro.

El lunes 6 convocan a concurrir a la Movilización Nacional de los Docentes en Buenos Aires. Y finalmente el Martes 7 harán una volanteada junto a la Mesa Intersindical a las 11 y a las 18 horas en Pinto y 9 de Julio.

Además, el miércoles 8 adhieren y convocan al Paro Internacional de Mujeres Trabajadoras; asimismo se realizarán actividades públicas en las plazas de la ciudad de 9 a 11 horas. Finalmente para las 18 horas se convoca a la movilización que partirá de la Glorieta de Plaza Independencia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba