Vecinos escracharon a Vidal en Monte Hermoso y tuvo que irse por una puerta trasera

La mandataria bonaerense debió salir por la puerta trasera de un centro materno infantil, luego que vecinos autoconvocados de la zona repudiaron su visita y reclamaban justicia por Katherine Moscoso, salarios justos a los docentes y la libertad de Milagro Sala.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires fue repudiada por vecinos de Monte Hermoso que la esperaban a la salida de una visita que había realizado en el centro integral maternal “Evita”.

Vidal se encontraba allí coma parte de un recorrido que incluye las ciudades de Monte Hermoso, Laprida y Tres Lomas, mientras el conflicto con los gremios docentes por las paritarias se encuentra al rojo vivo.

Ante la presencia de una buena cantidad de autoconvocados, que llegaron hasta la puerta de ese establecimiento, la mandataria bonaerense decidió huir por la puerta trasera para evitar los recamos de los manifestantes.

Según publicó el sitio RealPolitik, el hecho ocurrió hace unos días en las inmediaciones del centro integral materno infantil. Al llegar, Vidal se topó con la abuela de Katherine, una joven asesinada en el año 2015. Le reclamó justicia. La gobernadora escuchó el reclamo y continuó caminando hacia un jardín de infantes.

Luego, una multitud se convocó frente al jardín para acompañar a la abuela de Katherine en su reclamo, para pedir la libertad de Milagro Sala y un salario digno para los docentes. La gobernadora, que ante las malas experiencias de su vicegobernador Daniel Salvador optó por no participar del timbreo nacional del PRO el sábado último, debió escapar por la puerta trasera del establecimiento, donde la esperaba su combi y efectivos de su seguridad personal, relataron desde ese medio digital.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba