Novedades sobre la renovación de oblea de estacionamiento y pase de colectivo para personas con discapacidad

El Municipio de Tandil, a través de su Dirección de Integración y Extensión Comunitaria, informó que quienes realizaron el trámite de renovación de la Oblea de Estacionamiento para personas con Discapacidad pueden pasar a retirarla desde el miércoles 22, de 8.30 a 14 horas por Santamarina 460.
Agregaron que aquellas personas que aun no han realizado el trámite de renovación anual deberán dirigirse al Área de Integración, en la calle Arana 1129, de lunes a viernes de 7 a 12:30.
Por otro lado, desde el área comunal también informaron que todos aquellos usuarios del pase libre para personas con discapacidad (SUMO), deben acercarse a la misma oficina para realizar la renovación anual correspondiente.
Recordaron que el tramite es de carácter personal, por lo que  debe concurrir la persona con discapacidad y su acompañante, en caso de que corresponda, con copia del Certificado de Discapacidad.
En caso de que la tarjeta se haya roto o extraviado será necesario dirigirse a la oficina de SUMO en la Galería de la calle 9 de julio y abonar el correspondiente duplicado, trámite que permitirá reimprimir el pase.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba